miércoles, 15 de junio de 2016

GRAN GALA DE EXPRESIÓN CORPORAL 2016



GRAN GALA DE EXPRESIÓN CORPORAL 2016
                                       Dto. Educación Física
                                          IES. ALHADRA

DIA: 17 DE JUNIO 2015 (VIERNES)
LUGAR: GIMNASIO 2, entrada por portón de las pistas.
EXPECTADORES: Cualquier alumno/a del centro acompañado de sus profesores, que se harán responsables del comportamiento de sus alumnos/as.

ACTUACIONES: (4ª y 5ª hora )

11:45.- 3ºB. GRUPO 3. “HISTORIA DE ANTONIO”
         La vida en el instituto y el grave problema del acoso escolar. Entre todos tenemos que colaborar para que nunca se produzca. Es nuestra obligación denunciarlo ante los profesores.

11:55.- 3ºB. GRUPO 1.  “ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS”
         La fantasía y la creatividad son piezas fundamentales en el desarrollo personal. Nuestras clases tienen que contagiarse de la alegría de la imaginación…

12:05- 1º ESO-D. GRUPO 1: “EL AMOR LO HACE TODO”
         Las relaciones personales son complicadas a todas las edades. La sinceridad y el amor hacen la vida maravillosa…

12:15.- 1º BACH- A. GRUPO 4:  “MIEDO A LA LIBERTAD “
         La lacra del terrorismo se extiende en todas las sociedades. Nunca la violencia puede sustituir al dialogo y al entendimiento razonable.

12:25. 4ºESO -B. GRUPO 1.  ¡¡ MACHISTAS…!!
          Un problema social que parece superado, pero vuelve a salir a cada momento…¡¡ Todos somos iguales…!! ¡¡Todos tenemos las mismas obligaciones y derechos ¡!
     
12:35. 1ºBach A. GRUPO 1. EXPLOTADAS Y HUMILLADAS.
         La explotación de seres humanos no puede ser aceptada por una sociedad moderna. Acabemos con la prostitución y con todo tipo de explotación…¡¡ NUNCA LA JUSTIFIQUEMOS..!!

 12:45. 1ºBach. C. GRUPO 2. “DROGAS NO; VIVA LA VIDA “
         El engaño de las drogas sigue malgastando la vida de muchos jóvenes. Estar bien informados y tener una voluntad fuerte son decisivos a la hora de librarnos  de este grave problema. Aprendamos a decir No a las drogas…

12:55.- 2º ESO- C. GRUPO 4. “MANTEN LA CALMA Y BAILA”

         Las competiciones son buenas siempre que se sea deportivo y amable, tanto en el éxito como en la derrota… Todo nos enseña a vivir.

13:05.-  1 Bach. B: GRUPO 1.  “ MÁFIAS”.
         Proliferan grupos organizados con estructura mafiosa o sectaria que captan a jóvenes para sus fines y les destruyen la vida..¡¡Cuidado..!!

13:15.-  1º Bach B. GRUPO 3.  “JOVENES DE FIESTA”.
         Hay muchas formas de vivir la fiesta, aprendamos a disfrutar de la alegría sanamente: es más auténtica y no le hacemos daño a nuestra salud.

13:25.- 4º ESO- A. GRUPO 2. “MUNDO VIRTUAL”
         La tecnología lo invade todo y por un momento no sabemos si es real o virtual nuestra vida… ¿persona o máquina, quien escribe esto...?

13: 35.- 4º ESO- A. GRUPO 4. “BAILANDO…”
         Mundo contrapuesto que encuentra su equilibrio en el baile y en el amor… ¡Casi como la vida misma…!!
        
                         DESPEDIDA
                     

“Me voy cuando cae la tarde,
marcho pero me quedo
prendido en cada instante
de ilusión, alegrías y emociones.
Me voy pero aquí siguen
mis anhelos, luchas y fatigas.
Objetos, espacios, personas
con los que he compartido
mis ansias, creencias e ideales.
Me voy pero os dejo
de mi, lo mejor:
Mi trabajo, mi entrega…
mis sonrisas e ilusiones
y mi amor…

                                    J. Pardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario